SURI

Suri es hija de mi hermana. Con solo dos años lo entiende todo, es muy lista. Tiene unos ojos negros y profundos y el pelo corto. no va a la guarderia y cuando yo puedo y mi hermana trabaja, la cuido. no necesito mejor compañia, me sigue a todas parte arrastrando su peluche favorito. En nuestra familia es como un juguete.Gritona y a veces caprichosa, salimos al parque todas las tardes y me acompaña a hacer algunos recados.  Siempre calida y cariñosa, jugamos a lo que ella decide, aunque duerme muchas horas al dia. Cuando se va, la echo de menos,sus pasos tras los mios y nuestras peleas, que tambien las tenemos. Bueno, en este escrito he hecho una pequeña trampa, no exenta de verdad, porque no dije que Suri tiene…cuatro patas. 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

