EL TRAJE VERDE

Rigida y expectante, me miro mientras una lagrima mojo su nuevo traje verde. Palabras sin sonido salieron de su boca y la contemple con deseo sabiendo de esa intima union que no hace tanto habiamos compartido. Hacia calor y gotas de sudor anunciaban en su frente sensaciones pasadas, la bese y mis sentidos se emborracharon de ella, recordando otro tiempo no tan lejano, en que los momentos de felicidad y tristeza eran de dos. Dias y noches, a veces madrugadas, su cuerpo fresco y el mio  ansioso y los amigos participes de nuestras confidencias. Mire de nuevo el sobrio traje verde con el que me venia a dar el ultimo adios, atrape con fruicion la ultima gota de ese amargo amor confundido….Cuando termine de escribir esto, pense que volverme alcoholica para mi no era tan dificil, pues me encanta…..la cerveza.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

